martes, 25 de octubre de 2011

El torneo de Cell


Es epoca de torneos Mundial por un lado Torneo anime por otro. Y que mejor que estar a doc con la situacion decidi hacer una entrada y recordar un poco con uno de los mejores eventos del universo DBZ, se trata ni mas ni menos que el Torneo de Cell o el Cell Game.

Todo comenzo cuando Cell perfecciono su cuerpo al absorver a la reina de la serie (C-18) y queria probar su fuerza. Decidio entonces organizar un torneo donde todos las personas que quisieran luchar contra el eran bienvenidos. Digamos que no era un torneo como tal sino un "uno para todos, todos para uno" o "Cell vs el mundo"
El dia del torneo llego. Obviamente Goku y cia estaban presentes. Picoro, Vegeta, Trunks, C-16 y Gohan participarian y Tien, Krilin y Yamcha tambien estaban presentes pero digamos que su papel no era combatir sino servir de masajistas y aguadores. Aqui hace su primera aparicion un tal Mr. Satan, quien es el campeon mundial de artes marciales y vino junto con sus lacayos a derrotar al androide. El torneo fue televisado como todo evento deportivo de indole local y mundial. El primer combate fue Cell vs a un discipulo de Satan, despues contra el otro y el ultimo en hacer frente fue el gran campeon, pero Cell los derroto a todos con facilidad.

El proximo en subir a la plataforma fue Kakarotto. Asi Cell y Goku fueron protagonistas de una de las mejores batallas dentro de DBZ. Este combate estaba muy igualado y lleno de emociones...

Al final Goku se rinde cediendo su lugar a Gohan, confiando plenamente en el poder de su hijo. A pesar de la actitud renuente de Picoro y Vegeta por la desicion de Goku no pudieron evitar el combate.

Cell ante la apatica actitud de Gohan en la batalla decide "motivarlo" un poco, haciendo salir de su cuerpo a 7 "minicells" de su cuerpo para que pelearan con los weyes que estaban haciendo el loco viendo el combate.



Los Cell Jr eran unos oponentes realmente dificiles, aun para tipos bastante fuertes como Vegeta, Trunks y Picoro les costaba mucho trabajo poder seguirles el ritmo.

Cuando Gohan ve semejante show de sus amigos morder el polvo se enfurece ayudado un poco por la cabeza de C-16 aumenta su poder y accede a un nuevo nivel: El Super Saiyajin fase 2.


Gohan con su nuevo poder enfrento y derroto con demasiada facilidad a los 8 Cell Jr... Aqui es donde uno se pregunta ¿Como derroto a 8 tipos si Cell solo creo a 7?
Cell experimento el terror verdadero al sentirse ampliamente superado por Gohan, que por mas que se enfurecia no era rival para el pequeño Saiyajin.

Entonces, Cell impotente decide auto destruirse para vencer a Gohan y de paso, cargarse a la tierra. Goku se adelante y se teletransporta con el androide para sacrificarse. Pero Cell regresa mas fuerte que nunca con nuevas habilidades para seguir con el combate.
Se lanza con un Kame Hame Ha contra Gohan y este responde con el mismo poder.
Al final, con la motivacion de Goku, Gohan incrementa su ki hasta tal grado de hacer pedazos a Cell y destruirlo completamente.


Al termino del Combate tanto Goku, C-16 como Trunks murieron. La paz se restauro de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario